Noticias

¿Por qué Mitsubishi Professional se consolida como la mejor guadaña del mercado?

10-09-2020 Guadañas

Para nadie es un secreto que en el mercado agrícola se pueden encontrar diferentes referencias y marcas en cuanto a guadañadoras nos referimos. Pero siempre estaremos en busca de la mejor guadaña, con mayor calidad, mayor garantía, mayor respaldo y desempeño.

Estamos acostumbrados a comprar la guadaña de la marca que nos recomienda el vecino, el dueño de la finca o la que hemos usado por generaciones en nuestras familias, pues son maquinas en las que confiamos.

Seguramente alguna de estas personas te habló de las guadañas Mitsubishi, y te dijo que es un “burro de trabajo, que es un monstruo”. Pues te queremos decir que sí, esta persona tiene toda la razón, las guadañadoras Mitsubishi en especial la referencia Mitsubishi Professional o Mitsubishi TB, están diseñadas para trabajo pesado, con estas guadañas tienes la posibilidad de trabajar grandes extensiones de terreno durante un número ilimitado de horas por día.

¿Pero qué se está consolidando como la mejor guadaña del mercado?

A demás de ser una guadaña para trabajo pesado, el tiempo de garantía que ofrece Motoborda para esta marca es hasta el momento el mejor y más extenso en el mercado, pues la marca cuenta con 36 meses de garantía. Motoborda tiene la confianza de brindar este periodo de garantía ya que cuenta con el respaldo y la representación de 2 marcas internacionales que fabrican motores y transmisiones de calidad para mercados como el automotriz y el agrícola a nivel mundial.

Mitsubishi fabrica los motores de alta resistencia y KAAZ complementa la guadañadora con la caña y la transmisión. KAAZ es una empresa japonesa fundada en 1922 y reconocida a nivel mundial por la fabricación de trasmisiones y diferenciales para vehículos como BMW, TOYOTA, MAZDA, HONDA y ALFA ROMEO entre otras marcas reconocidas.

Son guadañadoras con tecnología 100% japonesa, son equipos livianos, eficientes, de alto desempeño y económicos, ya que cuentan con un carburador de diafragma WALBRO. Podrás tener una experiencia inigualable de suavidad, confort y bajo nivel ruido, ya que posee un sistema anti vibratorio en la caña con 5 bujes, un manillar amortiguado con diseño ergonómico y un silenciador con recubrimiento interno RWS.

Ahora que te hemos dado algunas buenas razones, ya sabrás por qué Mitsubishi Professional se está consolidando como la mejor guadaña del mercado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre