Nuestra compañía

Somos una compañía líder en la representación y comercialización de marcas que se caracterizan por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, brindando soluciones integrales para sus clientes en los segmentos militares, agrícolas, construcción, energía, entre otros.

Nuestro portafolio se destaca por la representación de las siguientes marcas líderes en el mercado: EVINRUDE, SOLAS, POWER MASTER, MITSUBISHI, KAAZ, WULI.
Contamos con 4 Unidades de Negocio en las que trabajamos para satisfacer las necesidades de dichos sectores:

NEGOCIO AGROINDUSTRIAL: Tiene como principal enfoque la comercialización de maquinaria liviana en las líneas de Energía, Fumigación, Bosque y Jardín, Motores y Bombeo.

NEGOCIO NÁUTICO: Suministra equipos y/o soluciones que permitan el movimiento en el agua de carga o personas.

NEGOCIO DE ACCESORIOS Y REPUESTOS: Como complemento y apoyo a los Negocios Náutico y Agroindustrial.

NEGOCIO DE LUBRICANTES: Provee el lubricante necesario para nuestros equipos 2 tiempos.

Nuestra historia

Más de 800 comercializadores por todo el país, centros de servicio técnico con presencia a nivel nacional, una trayectoria de más de 50 años en el mercado y un equipo humano conformado por expertos en distintas áreas, son algunos de los elementos que les brindan a nuestros clientes la confianza de contar con una compañía confiable que los asesora en la compra de sus productos.

Nuestra historia

En el año 1961, MOTOBORDA fue fundada para ser una empresa especializada en ensamblar y comercializar equipos náuticos, en especial los Motores fuera de Borda; hasta lograr convertirse en una de las empresas líderes del sector en el país.

A través de los años y dándonos cuenta de las necesidades del campo y de la industria en general, decidimos importar y comercializar diferentes y reconocidas marcas de equipos que nos permitieran brindar soluciones para facilitar y hacer más eficiente el trabajo en el campo, con la garantía que el uso de dichos productos requiere. Fue así como agregamos a nuestro portafolio equipos de corte como la guadaña, de generación eléctrica y maquinaria agroindustrial en general.

Actualmente contamos adicional a estos productos con un portafolio variado de equipos de fumigación, potencia, bombeo, etc. y tenemos presencia en 250 municipios en el país los cuales son atendidos por una red de más de 800 comercializadores. Nuestros centros de servicio autorizados son la muestra del trabajo que diariamente realizamos para ofrecer nuestros productos y brindar un soporte técnico confiable.

Nuestros clientes encuentran hoy día en Motoborda a un aliado que entiende sus necesidades y que llega de forma oportuna a donde se le necesita.

Nuestras certificaciones

Estamos comprometidos con la sociedad y el planeta al desarrollar constantemente mejoras en nuestras estrategias enfocadas en: Medio ambiente, Estado, Comunidad y sociedad, Clientes y consumidores, Proveedores, Competencia, Empleados, Accionistas y/o socios y el certificado en Responsabilidad Social de Fenalco lo ratifica.

Garantizamos además que los productos que ofrecemos que pertenecen al sector eléctrico, cumplan los requisitos técnicos nacionales e internacionales y demás reglamentos aplicables mediante la Certificación de productos CIDET.

Misión

En MOTOBORDA valoramos su tiempo y creemos en su progreso, ofreciendo soluciones integrales que mejoran su calidad de vida.

Visión

En el 2022 MOTOBORDA será una empresa consolidada más cercana a clientes, instituciones y usuarios finales, con más reconocimiento de sus marcas y soluciones de valor agregado que logre mayor cobertura nacional y presencia internacional.

Nuestros valores

Icon hands

Integridad

Es hacer lo correcto. Tiene que ver con la ética, la honestidad, la responsabilidad y el respeto. Basamos nuestras relaciones en la confianza.

Icon Hands and heart

Trabajo en equipo

Trabajo en conjunto para buscar objetivos comunes. Entendemos que lo que hacemos o dejamos de hacer afecta a otros.

Icon team

Sostenibilidad

Buscamos negocios rentables en el mediano y largo plazo que respeten el medio ambiente y la sociedad que nos rodea.

Icon Earth

Liderazgo

Es la capacidad de conocerse y direccionarse a sí mismo, inspirando a cada equipo de trabajo a lograr sus objetivos.

Icon Hands and heart

Competitividad

Es la capacidad de conocerse y direccionarse a sí mismo, inspirando a cada equipo de trabajo a lograr sus objetivos.

Icon Hands and heart

Innovación

Hacer las cosas diferentes para alcanzar mejores resultados; haciéndonos más eficaces y eficientes.

Icon Hands and heart

Orientación al cliente

Reconocer en el cliente y en su satisfacción, el foco de todo proceso y acción llevada a cabo por la compañía.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña