Noticias

Motores fuera de borda HIDEA tecnología y calidad de clase mundial

26-08-2022 Náutico

Innovación, desarrollo y altos estándares de calidad son características que se destacan en los motores fuera de borda HIDEA. 

Para nadie es un secreto que en el continente asiático el desarrollo tecnológico día a día presenta un crecimiento desbordado y una gran innovación de diferentes productos, por esta razón es que HIDEA sienta sus bases en Hangzhou una de las mejores ciudades de Asia, enfocada en el crecimiento empresarial y preocupada por la calidad de vida de sus habitantes.

La cultura organizacional y de producción de HIDEA está enfocada en la necesidad de generar procesos de investigación, fabricación inteligente, líneas de ensamble automatizadas por medio de la operación de robots, control digital y la recopilación de datos, lo que ha asegurado productos de calidad de clase mundial fuera de la fábrica.

HIDEA presenta una amplia gama de motores fuera de borda dos tiempos, cuatro tiempos, Enduro y cuatro tiempos con sistema de inyección EFI, que tienen como destino principales mercados en Europa (UE), en Estados Unidos y otros países que tienen gran desarrollo en sectores náuticos como lo es Colombia. Estos estándares de calidad le dan la seguridad a Motoborda, para ser representante directo de la marca HIDEA a partir del 2021, con el fin de ampliar la comercialización de motores fuera de borda para el mercado colombiano.

Adicional a todo el desarrollo tecnológico que hoy en día presenta la marca, los motores fuera de borda HIDEA cuentan con una variedad de certificaciones y reconocimientos que los catalogan como un gran competidor en el mercado náutico.

Por si te quedan dudas estas son las certificaciones de la marca:

Certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, la certificación CCS de China, la certificación EPA de EE. UU. Y la certificación CE de la UE. HIDED también ha recibido honores del Centro de Investigación de Motores Fuera de Borda de Zhejiang, el producto de Marca Zhejiang y la Empresa de Alta y Nueva Tecnología de Zhejiang. Sin embargo, HIDEA participa en la elaboración del estándar industrial de motores fuera de borda en China.

En Motoborda nos hemos caracterizado por representar grandes marcas a nivel internacional, así que unimos a nuestro catálogo náutico la marca de motores fuera de borda HIDEA con la que se ha empezado a explorar diferentes territorios pesqueros y actividades deportivas a nivel náuticos en el país.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre