Noticias

BRP anuncia descontinuar la producción de motores Evinrude E-Tec y E-Tec G2

10-06-2020 Náutico

Comunicado oficial sobre la decisión de BRP sobre retirar la producción de motores Evinrude E-Tec y E-Tec G2.

En comunicación oficial, enviada por Bombardier Recreational Products Inc. (BRP) elmiércoles 27 de mayo, MOTOBORDA fue informada de la decisión de descontinuar, de manera inmediata, la producción de motores Evinrude E-Tec y E-Tec G2 y la reorientación del negocio Global Marino “… dado el gran impacto que el Covid-19 ha causado en el negocio de motores fuera de borda…”, según lo afirmó José Boijoli, CEO de BRP.

MOTORBODA, como representante exclusivo para Colombia de la marca Evinrude, y con una estrecha relación comercial que se remonta a la fundación de nuestra compañía hace casi 60 años, lamenta esta noticia y agradece el legado que ha dejado la marca en la industria marina mundial con su red de distribución y, en especial, con los usuarios finales.

Aunque el anuncio de BRP se limita a la producción de motores, reiteran el compromiso de honrar las garantías vigentes y proveer de partes y accesorios para sus líneas de motores. En este sentido, es muy importante aclarar que la compañía cierra la fabricación de motores, pero continua con otras líneas de negocio, en las que es líder mundial, incluida la División Marina.

Dada esta situación, MOTOBORDA reafirma el compromiso con todos los clientes actuales y con todos los usuarios de los motores Evinrude en Colombia de seguir prestando servicio postventa y brindando las garantías, los repuestos y los accesorios relacionados con los motores Evinrude en el país.

Asimismo, informa que iniciará una etapa de estudio para evaluar las mejores opciones que se puedan presentar en el mercado con proveedores que presten este servicio. Una vez se realice este análisis, informará a sus clientes las decisiones tomadas, con respecto al suministro de estos motores.

 

 

Cordial saludo,  

Andrés Múnera Sanín

Gerente General Motoborda 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre