Noticias

JACTO, las fumigadoras de espalda manuales que se toman Colombia de la mano de Motoborda.

29-09-2021 Fumigación

La alianza Motoborda y JACTO llega para consolidarse y quedarse entre los agricultores colombianos.

En el marco de los 60 años de aniversario de Motoborda, queremos celebrar una nueva alianza que se enfocará en satisfacer las necesidades de aquellos agricultores, que buscan equipos de alta calidad y tecnología a un muy buen precio.

JACTO es una marca consolidad en la línea de fumigación y sus más de 70 años de experiencia lo confirman, tienen presencia en 115 países, plantas de producción en Brasil, Argentina, Tailandia y centros de distribución en Estados unidos y México.

Cuenta con una amplia línea de productos y servicios de alta tecnología y ofrecen soluciones innovadoras para pulverización, fertilización, siembra, cosecha de café, cosecha de caña de azúcar, y poda con equipos portátiles manuales y de batería, además de productos y sistemas para agricultura de precisión.

Motoborda pondrá a disposición de los agricultores colombianos 2 fumigadoras de espalda manuales o portátiles, la referencia JACTO PJH y la referencia JACTO XP-20. A continuación les contamos un poco más sobre estas 2 fumigadoras.

JACTO-PJH20_2.jpg

JACTO PJH

Es el equipo más vendido a nivel mundial por sus características tecnológicas, facilidad de uso, mantenimiento y calidad.

Es amigable con el medio ambiente, ya que minimiza la contaminación gracias a su diseño. La cámara de presión es interna, así que si hay alguna fuga de agroquímico este siempre va a quedar dentro del tanque, evitando contaminar al operario, al cultivo y al medio ambiente.

Además, la JACTO PJH tiene tecnología de sellados herméticos para evitar fugas, por lo que requiere menos empaques. Por ejemplo, la tapa del tanque, el portaboquillas, la manigueta y la salida de cámara no llevan ningún tipo de empaque.

JACTO XP-20

Es un equipo liviano, pues su peso en la presentación de 20 litros es de tan solo 3.7 kilos. Su cámara interna está hecha en un material plástico de muy buena calidad. Proporciona eficiencia y versatilidad tanto para ser usado fácilmente por hombres y mujeres.

Una de las características más importantes de esta fumigadora es su agitador hidráulico, este sistema permite que en cada palancazo se genere un retorno al tanque generando de esta manera una mezcla constante de los productos.

Si quieres conocer un poco más sobre estas fumigadoras de espalda manuales de JACTO, puedes contactar nuestro equipo de asesores, ellos podrán ampliarte la información para que puedas realizar una excelente compra.

Escríbenos vía WhatsApp

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre