Pinta de Lubricante 2T Sintético Motoborda

Referencia JASOFDPIN


Fabricado bajo el estándar internacional JASO FD, que garantiza alto desempeño mientras protege bujías, pistones y evita la formación de depósitos en el motor. Este producto viene en presentación de caja de 12 unidades.

  • Presentación
  • Pinta
  • Contiene
  • 473 cc
17.000 COP
Impuestos incluidos
Cantidad

Especificaciones

El lubricante Agrícola MOTOBORDA 2T es un lubricante sintético desarrollado para motores a gasolina dos tiempos refrigerados por aire. Sus aditivos brindan máxima protección a la maquinaría agrícola empleada en condiciones tan exigentes como las del campo colombiano. El uso de este lubricante garantiza menos humo, mayor vida útil y mejor limpieza en comparación con la mayoría de Lubricantes 2T ofrecidos en el mercado. Beneficios Menos humo Ideal para los motores del Agricultor Colombiano Alarga la vida del motor Protege el medio ambiente Mejora el desempeño del motor Fácil mezcla con la gasolina

JASOFDPIN
50 Artículos
2019-09-20

Ficha de datos

Presentación:
Pinta
Contiene:
473 cc

Descargar

Ups! Este producto no tiene videos asociados...

REPUESTOS PARA PRODUCTOS

Descripción de los repuestos

Ver listado de repuestos

Servicio técnico y garantía

¿No sabes a cuál Centro de Servicio dirigirte?

Comunícate con nosotros en Medellín al teléfono (4) 6050794, allí te orientaremos al centro de servicio más cercano donde podrás llevar tus equipos.

También puedes consultar en nuestra página web www.motoborda.com el listado de Centros de Servicio Autorizados, y ubicar el más cercano según la ciudad donde te encuentres.

* Para mantenimientos, reparaciones y garantía.