Tanque de Combustible para Botes de 12 Galones

Referencia 8812LLPG2


  • Tanque de combustible con medidor.
  • El perfil bajo de 12 galones y la construcción de una pieza sin costuras hacen que estos tanques sean fáciles de transportar y almacenar.

747.330 COP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Especificaciones

Los tanques de combustible para botes o lanchas marca Moeller están diseñados y fabricados para ofrecer estándares de calidad muy altos, estos tanques cumplen con la EPA y con todos los requisitos de ABYC/NMMA/EPA/CARB. 

  • La línea de tanques de combustible portátiles que cumplen con EPA/CARB de Moeller está fabricada con polietileno de alta densidad con inhibidores ultravioleta. Las técnicas de fabricación avanzadas brindan componentes de productos de la más alta calidad disponibles y cumplen con los nuevos estándares de "baja permeación" establecidos por las reglamentaciones de EPA/CARB a partir del 1/1/2011. 

    Todos los tanques de combustible para botes portátiles cumplen con los estándares actuales de la Guardia Costera de los Estados Unidos y ABYC.
8812LLPG2
3 Artículos

REPUESTOS PARA PRODUCTOS

Descripción de los repuestos

Ver listado de repuestos

Servicio técnico y garantía

¿No sabes a cuál Centro de Servicio dirigirte?

Comunícate con nosotros en Medellín al teléfono (4) 6050794, allí te orientaremos al centro de servicio más cercano donde podrás llevar tus equipos.

También puedes consultar en nuestra página web www.motoborda.com el listado de Centros de Servicio Autorizados, y ubicar el más cercano según la ciudad donde te encuentres.

* Para mantenimientos, reparaciones y garantías se pueden aplicar costos adicionales de acuerdo al periodo de garantía del equipo. Para mayor información comunicate con nuestra línea de servicio técnico en Medellín (4) 6050794 ext. 130.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña